¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del SAS y no morir en el intento?

152 comentarios en “¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del SAS y no morir en el intento?”

  1. Muy buenas! Soy nueva en esto y tengo muchas dudas. Yo me inscribi en la bolsa antes del 31 de octubre y registre todos los cursos, formacion, etc que tenia pero mi duda es ¿ cuando salgo oficialmente en los listados para saber mas o menos donde estoy? Y para entregar toda la documentacion ellos publican las fechas y quien tiene que entregar la documentancion o no? Estoy echa un lio! Si me pudieras ayudar lo agradeceria. Muchas graciass

    Me gusta

    1. Buenas tardes, yo me inscribi en 2014-2015, pero no he aportado documentación al no saber donde tengo que ir a entregarlo. He mirado los listados y no aparezco ni en los incluidos ni los excluidos. He intentado inscribirme de nuevo porque no recuerdo las claves de acceso pero tampoco me da opción ya que me pone que existe ya un usuario con los mismos datos, a ver si me podeis ayudar. Gracias.

      Me gusta

  2. buenas tardes. me gustaría saber si hay que llegar a los 25 puntos para entregar la documentación . yo esque solo tengo 18 con esa putuación tengo que entregaro igualmente? o tendría que esperar?

    Me gusta

    1. Yo soy nueva en la bolsa y no entiendo muchas cosas. Qué es eso de presentar documentación? Yo he registrado mis cursos pero, como se que se han validado? Y como me veo en la bolsa para ver donde estoy. Tengo muy poquitos cursos aun

      Me gusta

      1. Buenos días Paloma:

        ¿A qué categoría perteneces? Para poder aparecer en los listados debes aportar la documentación en el plazo destinado a ello, de lo contrario no te llamarán. Un saludo

        Me gusta

  3. tambien otra duda. cuando hacemos un curso en un sindicato como por ejemplo UGT cuando hay que inscribirlo telemáticamente donde hay que ponerlo. en organismo publico?? o sindicato??

    Me gusta

  4. Necesito recuperar nombre de usuario y pasword para entrar en mi cuenta de la bolsa del sas.

    Hola, me apunte a la bolsa el año pasado. Nunca he trabajafo en el sas pero ahora recibi un sms informandome de las fechas para actualizar meritos porque al parecer estoy admitida. Pero he olvidado mi nombre de usuario y contraseña. Me estoy volviendo loca. He llamado a varios telefonos, buscado en internet,….pero no doy con el modo decrecuperar estos datos para acceder a mi cuenta. Alguien puede ayudarme? Gracias!

    Me gusta

  5. Hola, no recuerdo mi usuario ni contraseña, y además ya no tengo el mismo correo electrónico por lo que no me deja entrar, qué puedo hacer?

    Me gusta

      1. Hola Maria Jose,

        Yo llame a la bolsa unica del SAS y me lo arreglaron por telefono. Te preguntara cual es la respuesta de tu pregunta de seguridad, uego te pediran el DNI y te dara tu nombre de usuario y preguntara que cotrasena quieres poner.

        Te recomiendo estar conectada a internet para comprobar al mismo tiempo si funciona y si puedes abrir tu cuenta. El telefono es 955 62 50 00 o 600 14 32 23.

        Esero que te sirva!

        Me gusta

  6. Hola, todos los años sale la bolsa del sas?
    Siempre son esas mismas fechas aproximadas?
    Que puntuación en categoría de auxiliar administrativa y administrativa tengo que tener para poder entregar la documentación?
    Muchas gracias

    Me gusta

    1. Buenas tardes Noelia:
      Hay categorías en las que se actualiza anualmente y otras que tarda un poquito más. El corte de las bolsas que me dices cambia anualmente por lo que debes entrar en tu apartado de la bolsa para verlo. Un saludo

      Me gusta

  7. yo también tengo la categoría de administrativa y soy nueva en todo esto. Tampoco sé en que apartado tengo que mirar la puntuación,que piden, para saber si puedo entregar la documentación. Tampoco veo el plazo para entregarlos.
    gracias

    Me gusta

  8. Hola buenas. Mi pregunta es como recuperar la contraseña y usuario, hace ya unos años que me apunte y la he perdido junto con la pregunta y respuesta. Quisiera que me ayudase, porque sino no puedo entrar y necesito poner unos nuevos cursos que he echo. Por favor, dígame que puedo hacer. Gracias.

    Me gusta

  9. Soy nueva en esto y estoy hecha un lio… me apunte a la bolsa, aporte documentación y me gustaría saber si tengo que dar al apartado de alta/baja para estar activa y que me llamen… no se como hacer…

    Me gusta

    1. ¡Bienvenida Eva!

      Si es tu primer año en la bolsa debes esperar a que salgan las listas provisionales, alegar lo que no te hayan baremado y esperar a las definitivas, en ese momento aparacerás activa y ya te podrán llamar. ¡Saludos!

      Me gusta

  10. Buenas tardes.He decidido actualizar méritos y ponerme como disponible en la bolsa después de dos años.Ya trabajé durante cinco en el SAS.Hoy intenté añadir experiencia no SAS aunque aún queda mucho para el 31 de Octubre,pero no hay manera de hacerlo porque no se me abren las pestaña después de un montón de intentos,quería preguntar si esto es normal o ha pasado alguna vez.Se que es una pregunta algo absurda,pero me estoy volviendo loca. Gracias!

    Me gusta

    1. Buenas noches Maria José:

      Lo que comentas no es habitual, se pueden añadir méritos durante todo el año. ¿Con qué explorador abres la web? Con internet explorer suele dar bastantes fallos. Quizás sea una incidencia puntual de la bolsa. ¡Un saludo!

      Me gusta

  11. Hola de nuevo, han salido ya las listas preliminares de mi categoría y me han echado atrás algunos cursos por no coincidir las fechas con las que vienen en los títulos. Soy plenamente consciente de ello, ya que tardaron más de lo habitual en mandarme los títulos y tuve que poner fechas aproximadas ya que tampoco me quisieron facilitar las fechas donde los hice. ¿Hay alguna forma de poder incluirlos en el corte de 2016 o ya tendría que esperar a modificar la fecha para el corte de octubre de 2017? Con el título y el resto de cursos no ha habido problema, solo con los últimos que cursé. Un saludo!!!

    Me gusta

    1. Buenas tardes:

      Debes presentar una alegación en los 10 días siguientes, aunque ya te adelanto que ese error no lo van a admitir. Vuelve a incluir esos cursos con las fechas correctas para el próximo corte. ¡Un saludo!

      Me gusta

  12. Buenas tardes, me he inscrito en la Bolsa con mi nombre de usuario y mi contraseña, pero quiero registrar a otro usuario y no puedo, es imposible, porqué?, eso es así?. Me dice que ya existe una sesión de la aplicación Bolsa de Empleo abierta por el usuario XXXXXXXXX, que soy yo. Y luego me dice que si deseo entrar con otro usuario, cierre todos los navegadores y lo intente de nuevo, pero es imposible. Gracias por tu tiempo, y un saludo.

    Me gusta

Responder

