¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del SAS y no morir en el intento?

249 comentarios en “¿Cómo inscribirse en la bolsa de empleo del SAS y no morir en el intento?”

  1. Buenas, en el ultimo corte inclui mi titulo de la carrera, adjuntando en enero el certificado del mismo. Me gustaria saber cuando deberia salir el mismo como validado ya que ha dia de hoy no lo esta. Muchas gracias de antemano.

    Me gusta

  2. Buenas, a la hora de introducir un nuevo curso, en el apartado de centro, si el curso esta organizado por Fuden y acreditado por la UCLM, cual he de poner? o pongo ambos ante la duda? Gracias.

    Me gusta

  3. Hola, en la bolsa de trabajo del SAS de técnico de laboratorio, al poner la titulación , no me deja poner las notas, ni sobresalientes, ni notables,ni nada. En el autobaremo, de 10 puntos me cuenta 4. Sabes a que se puede deber ? muchas gracias

    Me gusta

  4. Buenos dias, soy licenciada en farmacia y me gustaria saber si puedo poner en «experiencia no SAS» mi experiencia en oficinas de farmacia, ya que estas forman parte del SNS.
    Muchas gracias

    Me gusta

  5. Hola! Soy farmacéutica y me inscribí en la bolsa para la categoría de farmacéutico A4. He trabajado para la Universidad de Sevilla en investigación como técnico de laboratorio durante dos años, al ser un organismo público supongo que me puntuará de alguna forma pero, debo introducirlo como experiencia en «categoría, cuerpo o especialidad con el mismo título» o como «distinta categoría cuerpo o especialidad»?

    Muchas gracias!

    Me gusta

    1. Hola, estoy intentando añadir la categoría de celador conductor y no me sale la opción para incluirla, cómo debo de hacerlo? Gracias

      Obtener Outlook para Android

      ________________________________

      Le gusta a 1 persona

  6. Buenas, tengo una duda que espero que me lo puedan resolver cuanto antes:
    Soy recién titulado en Enfermería y estoy realizando Cursos del Satse que son acreditados por la Cátedra FUDEN Universidad de Castilla La Mancha.

    Los estoy registrando como Organismo Publico o Escuela de Salud Adscrita, pero en el Tipo de Centro ¿Qué debo de poner?,
    -¿FUDEN?,
    -¿O Universidad de Castilla La Mancha?.

    Gracias.Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenas tardes!
    He tenido un problema con el ordenador y se me han registrado dos solicitudes idénticas, una con fecha 31 de octubre a las 12:01 horas y otra el mismo 31 a las 12:05 y no encuentro la manera de borrar alguna de las dos. ¿Me supondrá esto algún problema o simplemente me aceptarán la última solicitud registrada?
    Gracias de antemano!

    Me gusta

Deja un comentario