Propósito de año nuevo: entregar la documentación para la Bolsa del SAS

17 comentarios en “Propósito de año nuevo: entregar la documentación para la Bolsa del SAS”

  1. ¡Mejor no podías haber explicado el proceso para entregar la documentación para estas oposiciones! Esperamos que tus lectores hayan podido hacer entrega de estos documentos sin problemas. Ahora queda lo más difícil, que es preparar todo el temario de las mismas… ¡Suerte a todos!

    Me gusta

  2. En caso de estar registrado con anterioridad en la bolsa de empleo del sas y haber obtenido después una titulación superior, ¿como se hace para optar tanto a la bolsa de menor categoria(auxiliar de enfermeria) y a la de mayor categoria(técnico superior en imagen para el diagnostico y medicina nuclear) ? ¿se puede optar a ambas bolsas a la vez? Gracias de antemano y saludos. 😀

    Me gusta

  3. Hola , tengo una duda y espero me sea resuelta, me han ofrecido un contrato de navidad y lo he rechazado donde veo en la bolsa si man puesto no disponible ellos??? Es para saber que cuando pse el tiempo de penalizacion ver si ya me han puesto disponible! Gracias de antemano!!!

    Me gusta

      1. Ya lo he comprobado y salgo dispobible en todos lados es mu extraño, lo rechaze el viernes pasado ya deberia aparecer n? No se mu bien como va esto!! Gracias

        Me gusta

  4. Buenas noches, me llamo Lorena y soy auxiliar de enfermería, primeramente quería darte las gracias por el post porque aunque estoy desorientada en el tema me has aclarado mucho, ahí va mi tontería… Llevo desde 2007 con el título, cuando me lo saqué fui al sindicato SAE y me metieron en la bolsa con un par de cursos que hice al principio pero yo no fui a entregar nada a ningún lado después… Osea, todo este tiempo he estado equivocada… Necesito que me aclares porque me va a dar algo, antes del 31 de octubre incluyo todo en la bolsa ( por vía web ) , para llevar los papeles físicos como me entero de la fecha o simplemente como me entero de que yo puedo entregarlos? No entiendo nada de la bolsa, a mi esto me tiene aburrida, ayúdame por favor

    Me gusta

    1. ¡Hola Lorena! Para poder estar en la bolsa debes presentar la documentación física en el plazo indicado para ello, normalmente enero o febrero, de lo contrario nunca aparecerás. Hasta el 31 de octubre tienes tiempo para registrar todos los méritos de forma telemática. ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

